Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

No vine a que me quieras, vine a quererte.

Ven. Necesito contarte un secreto, bueno, si esque se le puede decir secreto a esta verdad a voces. Acércate, más, quiero tenerte cerca, es más difícil de lo que parece pero así me haces sentir mejor. No te separes no he acabado. Espero no asustarte pero he sacado fuerzas de flaqueza para dedicarte gran parte de mi vida, sin que lo sepas y me he cansado.
Retrocede, quiero mirarte a los ojos. No necesito que hables, ahora te lo diré todo. A sido esa manera de conocerte, de verte y hablarte, ahora es todo más confuso pero lo que siento me queda claro. No he sido la que ha decidido quererte, pero tampoco me he negado, ya ves, los vuelcos que da la vida. Y ahora no se ni que decir, te robaría las palabras con un beso, y se que no puedo. Espera, no te marches aún, deja que acabe.No necesito que estés conmigo para siempre, pero por favor no me dejes nunca. Ayúdame a olvidarte, si es lo que quieres, pero hazlo rápido, no dejes que siga sufriendo. ¿Ves? solo quiero que me abraces cuando te lo pida, que nunca dejes  de dedicarme sonrisas.Que no te olvides que aquí estoy, también para tus momentos flojos, como as estado tu conmigo.Solo quiero que sigas siendo el que eres, porque así es como te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...